Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Insólito: Se enteró que su esposo estuvo en la fiesta municipal por una foto de Arroyo Diario

El foco de la cámara lo delató. El hombre quedó registrado anoche en una de las tantas fotos que se tomaron durante la gran fiesta municipal.

El foco de la cámara lo delató. El hombre quedó registrado anoche en una de las tantas fotos que se tomaron durante la gran fiesta municipal.

Por Juan Pablo Broin

Aunque no trascendió su nombre ni tampoco si se trata de un empleado municipal o de un invitado, la cosa es que se le vino la noche a este hombre cuya esposa se enteró que él estuvo en la fiesta del Sindicado Municipal por una foto de Arroyo Diario.

Las mentiras tienen pata corta. Para eso basta solamente una fotografía en el portal de noticias para que una verdad saliera a luz. Es que este hombre debía estar cuidando a un familiar que está enfermo y no en una fiesta como la que anoche organizó el Sindicato de empleados municipales.

En el evento del día del trabajador municipal hubo algo de trescientos cincuenta personas, pero el foco de la cámara registró a una que no debía estar allí. "¿Qué haces acá en esta foto?" - le habría preguntado la mujer a su esposo señalando una postal de este medio informativo.

Y aunque se desconoce qué respuesta le dio el a su esposa, por suerte se supo que ella lo perdonó a cambió de que la sacara a cenar al lugar más caro que puede haber. Lo que tampoco se sabe es quién cuidó del familiar enfermo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias