En el siniestro también fue involucrado un tercer vehículo que iba detrás. Los bomberos trabajaron durante horas para controlar el fuego, y luego retiraron cuerpos carbonizados de algunos pasajeros

Restos de asientos y pertenencias quedaron en la ruta 116 tras el vuelco y el feroz incendio desatado.
Al menos 37 personas murieron en la madrugada de este sábado en un accidente que involucró a un autobús, un camión y un vehículo de turismo en el estado de Minas Gerais, Brasil.
El conductor del autobús, en el que se estima que viajaban unos 45 pasajeros, perdió el control cuando uno de los neumáticos se pinchó en un tramo de la autopista BR-116 a la altura del municipio de Teófilo Otoni. Producto de ello, el vehículo invadió el sentido contrario de la carretera y terminó colisionando contra un camión, tras lo cual se incendió.
Otro vehículo que era de turismo iba detrás del micro, y también chocó con el estos, aunque sus tres pasajeros salieron ilesos.
Los bomberos controlaron el incendio después de horas de combate y sacaron los cadáveres, que se encontraban "carbonizados y presos entre los hierros", según describieron los bomberos en un comunicado.
Los pasajeros supervivientes fueron derivados a nosocomios cercanos para ser atendidos.
El gobernador de Minas Gerais, Romeu Zema, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas e informó que había ordenado la movilización total del Ejecutivo regional.
"Nuestras fuerzas de seguridad trabajan sin interrupción desde la madrugada y a lo largo de la mañana para atender con agilidad el incidente", destacó Zema en redes sociales.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!