El periodista no pudo disimular su alegría al conocer que los números que apostó en Lotería de Santa Fe habían salido a la cabeza. El momento se volvió viral
Horacio Pagani protagonizó un divertido momento en pleno aire de Bendita TV este martes por la noche cuando se enteró que ganó la Quiniela. El periodista no pudo disimular su alegría al conocer que los cuatro números que había jugado en Lotería de Santa Fe salieron a la cabeza en el sorteo de la quiniela nocturna y su reacción se volvió viral.
El conductor del programa que se emite por El Nueve, Beto Casella, estaba haciendo una publicidad cuando empezaron a escucharse los gritos de euforia de Pagani. Enseguida, sus compañeros de panel se acercaron a felicitarlo y enviaron saludos para los amigos de la Lotería de Santa Fe.
Instantes después, el propio Casella se acercó y la noticia fue compartida con los espectadores. “Los 242 mil pesos que había perdido, los gané ahora con el número 1717”, contó Pagani, visiblemente emocionado. “Voy a decir una frase muy remanida pero verdadera: ‘Dios existe’”, concluyó.
El curioso momento se volvió viral. Cientos de usuarios lo compartieron en las redes sociales, ámbito en el que el cronista es también una figura popular por sus históricas frases y reacciones.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.