El periodista no pudo disimular su alegría al conocer que los números que apostó en Lotería de Santa Fe habían salido a la cabeza. El momento se volvió viral
Horacio Pagani protagonizó un divertido momento en pleno aire de Bendita TV este martes por la noche cuando se enteró que ganó la Quiniela. El periodista no pudo disimular su alegría al conocer que los cuatro números que había jugado en Lotería de Santa Fe salieron a la cabeza en el sorteo de la quiniela nocturna y su reacción se volvió viral.
El conductor del programa que se emite por El Nueve, Beto Casella, estaba haciendo una publicidad cuando empezaron a escucharse los gritos de euforia de Pagani. Enseguida, sus compañeros de panel se acercaron a felicitarlo y enviaron saludos para los amigos de la Lotería de Santa Fe.
Instantes después, el propio Casella se acercó y la noticia fue compartida con los espectadores. “Los 242 mil pesos que había perdido, los gané ahora con el número 1717”, contó Pagani, visiblemente emocionado. “Voy a decir una frase muy remanida pero verdadera: ‘Dios existe’”, concluyó.
El curioso momento se volvió viral. Cientos de usuarios lo compartieron en las redes sociales, ámbito en el que el cronista es también una figura popular por sus históricas frases y reacciones.
Diputados aprobó la ley para volver al huso horario GMT-4 en invierno. Si aprueba Senado, los cambios se harían el primer domingo de abril y el de septiembre.
El dueño de HLB Pharma fue detenido por la PSA y Gendarmería en la causa que investiga 96 muertes. También apresaron a sus hermanos, su madre y directivos
Con 160 votos afirmativos, 83 negativos y 6 abstenciones, la Cámara baja no alcanzó los dos tercios necesarios, por lo que quedó firme el veto a la ley que disponía una suba del 7,2 por ciento en jubilaciones y un bono de 110 mil pesos.
Con su textura crujiente por fuera y suave por dentro, conquistó los paladares de millones
En la última inmersión de la expedición, el robot submarino desplegó un mensaje de agradecimiento. El gesto se viralizó en medio del reclamo por el ajuste.