María Gimena Mansilla fue la máxima atracción del evento realizado en Aguilares.
María Gimena Mansilla, intendenta de Aguilares, localidad de la provincia de Tucumán, sorprendió a todos al animarse a bailar con una comparsa y un diminuto traje de lentejuelas en la 48° edición de los corsos de esa localidad.
La presencia de la jefa municipal llamó la atención de los concurrentes que se sorprendieron por su actuación, que rápidamente se convirtió en un tema de conversación en todo Tucumán.
La intendenta, quien se encontraba en el palco acompañada por el vicegobernador Miguel Acevedo, la diputada nacional Elia Fernández de Mansilla, y varios legisladores y concejales, bajó tras el desfile de varias comparsas y se puso el traje para ponerse a bailar delante de los presentes.
Con brillos, plumas y tacos altos, captó la atención de todos. Muchos capturaron el momento y compartieron videos que tuvieron gran cantidad de reproducciones en las redes sociales.
Mansilla, de 35 años, asumió como intendenta de Aguilares en octubre de 2023 y es la sucesora de Elia Fernández de Mansilla, su madre, quien actualmente se desempeña como diputada nacional por la provincia de Tucumán.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.