Estará depositado el viernes 20 de junio
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, confirmó que el primer tramo del Sueldo Anual Complementario (SAC) se acreditará en los cajeros el próximo viernes 20 de junio, aunque la fecha oficial de cobro será el lunes 23.
El pago alcanzará a empleados públicos activos y pasivos, incluyendo a:
• Personal del Escalafón Policial
• Trabajadores activos de todos los escalafones
• Docentes de escuelas privadas
• Jubilados y pensionados
• Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial
“Es un esfuerzo muy importante, sabiendo que no toda la economía está pudiendo pagar aguinaldos antes del 30. Es una muestra del manejo austero de los recursos y de la voluntad de que los trabajadores puedan contar con el aguinaldo ya para el día 20”, destacó Olivares en declaraciones a la prensa.
De este modo, la provincia adelanta el pago del medio aguinaldo, cumpliendo incluso antes del plazo legal que establece el 30 de junio como fecha límite.
La empresa Cabaña Don Theo hizo un llamado para cubrir 60 puestos de trabajo en una de sus plantas y se acercaron más de 2000 interesados
Tras el grave incidente ocurrido en un establecimiento educativo, el Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó que el menor no volverá a las aulas ordinarias. Se busca garantizar la seguridad de la comunidad educativa y el derecho a la formación del joven mediante modalidades alternativas.