El director del Hospital Cullen de Santa Fe, Bruno Moroni, dijo que la exboxeadora se mantiene estable, aunque el pronóstico continúa siendo reservado
Alejandra “Locomotora” Oliveras permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) la semana pasada.
Según el último parte médico difundido este domingo por el director del nosocomio, Bruno Moroni, su estado clínico se mantiene estable, aunque el pronóstico continúa siendo reservado.
“El estado de la paciente es clínicamente estable, en similares condiciones a las informadas ayer”, señala el informe difundido por Noticias Argentinas.
No obstante, desde el equipo médico remarcan que sigue siendo crucial el seguimiento de su respuesta neurológica, lo que definirá las posibilidades de recuperación en los próximos días.
Oliveras fue sometida a una craniectomía descompresiva, una intervención que busca aliviar la presión en el cerebro producto del ACV isquémico que sufrió el lunes. Desde entonces, permanece bajo cuidados intensivos y con monitoreo constante.
El hospital indicó que continuarán emitiendo partes médicos diarios para informar sobre su estado. Mientras tanto, la atención médica se enfoca en estabilizar sus funciones vitales y evaluar posibles signos de mejoría neurológica.
La derrota bonaerense de Milei abre un lunes explosivo: dólar cripto arriba de $1.400, riesgo país al alza, bonos y acciones en caída y reservas en la mira. Analistas anticipan intervención oficial y volatilidad asegurada.
La ex presidenta, con prisión domiciliaria en su departamento, salió al balcón a festejar el contundente triunfo del peronismo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que es un duro golpe al gobierno libertario. "El próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!", arengó
La legendaria marca europea llegará al mercado santafesino con cuatro modelos: MG3, MG ZS, MG4 y el deportivo Cyberster.
El incremento promedio será del 2% para usuarios residenciales de Litoral Gas y comenzará a regir este 1º de septiembre