El director del Hospital Cullen de Santa Fe, Bruno Moroni, dijo que la exboxeadora se mantiene estable, aunque el pronóstico continúa siendo reservado
Alejandra “Locomotora” Oliveras permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) la semana pasada.
Según el último parte médico difundido este domingo por el director del nosocomio, Bruno Moroni, su estado clínico se mantiene estable, aunque el pronóstico continúa siendo reservado.
“El estado de la paciente es clínicamente estable, en similares condiciones a las informadas ayer”, señala el informe difundido por Noticias Argentinas.
No obstante, desde el equipo médico remarcan que sigue siendo crucial el seguimiento de su respuesta neurológica, lo que definirá las posibilidades de recuperación en los próximos días.
Oliveras fue sometida a una craniectomía descompresiva, una intervención que busca aliviar la presión en el cerebro producto del ACV isquémico que sufrió el lunes. Desde entonces, permanece bajo cuidados intensivos y con monitoreo constante.
El hospital indicó que continuarán emitiendo partes médicos diarios para informar sobre su estado. Mientras tanto, la atención médica se enfoca en estabilizar sus funciones vitales y evaluar posibles signos de mejoría neurológica.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!