El Gobierno de Santa Fe ha anunciado oficialmente el relanzamiento de Billetera Santa Fe, una herramienta que regresa con una nueva etapa, renovada y con mayores oportunidades de ahorro para las familias y los comercios de la región.
El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer el consumo interno y generar un impacto positivo en supermercados, autoservicios de cercanía y comercios de diversos rubros en toda la provincia.
Reintegros de hasta $20.000 por usuario
La principal novedad de esta edición es el incremento en el tope de beneficios: cada usuario podrá acceder a reintegros de hasta $20.000 mensuales en sus compras cotidianas.
Este importante beneficio se sostiene gracias a un esfuerzo conjunto entre los actores clave:
Comercios adheridos: Absorben $10.000 del reintegro total.
Banco Santa Fe: Absorbe los $10.000 restantes.
De esta manera, se garantiza el reintegro completo para los consumidores, dinamizando las ventas y aliviando el bolsillo de los santafesinos.
La presentación oficial de esta nueva etapa se realizó en La Fluvial y contó con la participación de autoridades provinciales y representantes de cámaras de comercios, quienes destacaron la implementación inmediata del beneficio.
La medida, anunciada por el Gobierno nacional, elimina el impuesto a la importación que hasta ayer era del 8%. Qué pasará con los precios, el rol de Tierra del Fuego y la sombra del contrabando.
Según informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos tanto la Canasta Básica Alimentaria como la Canasta Básica Total registraron una suba de 4,1% en diciembre