Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 34°C

"Asqueroso y antipático": el furioso descargo de una fanática contra Lionel Messi que sacude las redes

Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.

Imagen de "Asqueroso y antipático": el furioso descargo de una fanática contra Lionel Messi que sacude las redes

Lo que debía ser una jornada de alegría y fotos para el recuerdo terminó en un escándalo viral. La llegada de Lionel Messi a la provincia de Santa Fe para disfrutar de sus vacaciones de diciembre siempre genera una revolución, pero esta vez, el foco no estuvo en su arribo, sino en el durísimo reclamo de una madre que lo esperaba desde la madrugada.

El episodio ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto de Sauce Viejo. Allí, una mujer —cuya identidad no trascendió pero su descargo ya recorre el país— aguardaba junto a su hija adolescente y su hijo pequeño desde las 4 de la mañana, bajo el sol y con la ilusión de un saludo.

En diálogo con el medio Sol Play, la mujer no ocultó su indignación al ver que el vehículo que trasladaba al astro rosarino pasó de largo sin detenerse. "No bajó el vidrio, no saludó... realmente no me lo esperaba", sentenció visiblemente afectada.

El reclamo escaló rápidamente de tono cuando la fanática apeló al lado humano del futbolista:

"Sos papá, Lío. No te costaba nada bajar el vidrio o acercarte a la reja. No tuvo ningún gesto con los chicos, que son los que más lo admiran. Siempre se lo vio como un divino, pero hoy se portó como el o** con los pibes".

La mujer fue más allá y cuestionó la humildad del capitán de la Selección Argentina: "Asqueroso, antipático... todo mal. Para mí no sos más que nadie, somos todos iguales", disparó antes de retirarse del lugar asegurando que se llevaba una "experiencia horrible".

El video del descargo, que ya supera los miles de "me gusta" y reproducciones, ha dividido aguas en el mundo digital:

De un lado: Quienes empatizan con la mujer y consideran que un ídolo popular se debe a su público, especialmente a los niños.

Del otro: Los defensores de Messi, quienes argumentan que el jugador llega cansado, tiene derecho a su privacidad y que la seguridad en los aeropuertos a veces impide este tipo de acercamientos.

Mientras el "10" ya se encuentra en su residencia de Funes para pasar las fiestas, el debate sobre los límites de la idolatría y la paciencia de los fans sigue al rojo vivo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias