La comunidad de General Lagos vivió en el día de ayer una jornada más que especial; ya que gracias a los esfuerzos de la gestión del presidente comunal Esteban Ferri; se logró recuperar un nuevo espacio destinado a los vecinos dado que se dio por inaugurada la Plaza Chiarotti; ubicada en Las Rosas y Los Naranjos.
El lugar fue acondicionado, se colocaron juegos, cestos, bancos y ayer hubo inflables para los chicos y una barrileteada. El día acompañó y muchos además se acercaron con reposeras y el mate dispuestos a disfrutar de la tarde.




La concesionaria dio a conocer los valores actuales para usuarios de TelePASE y confirmó que los vecinos de las localidades alcanzadas por la tarifa diferencial mantendrán sus descuentos. La documentación deberá renovarse antes del 31 de diciembre de 2026 para evitar que se cobre automáticamente la tarifa plena.