Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Atención conductores: Se puede presentar el comprobante digital del seguro automotor

Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

Imagen de Atención conductores: Se puede presentar el comprobante digital del seguro automotor

La época de vacaciones está en marcha y se viene el momento de afinar todos los detalles para disfrutar el merecido descanso. Cumplir con todos los requisitos para movilizarse con el auto por las rutas del país ahora es más simple porque La Superintendencia de Seguros de la Nación habilitó la circulación con el comprobante de la póliza de seguro de manera digital.

A partir de la resolución 219/2018 todos los conductores podrán mostrar la póliza que asegura al vehículo y el comprobante de vigencia en la tradicional versión impresa o en un pdf o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil.

El objetivo es que cualquier persona que abone el seguro automotor mediante débitos automáticos, descuento por recibo de sueldo o cualquier otro medio de pago, puedan demostrar que está al día con la póliza que la aseguradora extienda en cualquiera de sus formas.

Fuente: elonce.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias