Autoridades del Hospital Eva Perón de la provincia de Tucumán informaron que hoy falleció la beba “nacida el pasado 26 de febrero de 2019, con 25 semanas de gestación y 660 gramos de peso", producto de la violación a una niña de 11 años.
La beba, que nació el 27 de febrero en Tucumán, falleció ayer a las 15.30.
El Hospital, a través de un comunicado, expresó que “a pesar de los cuidados extremos brindados desde su nacimiento, (la beba) esta tarde sufrió una complicación respiratoria grave que produjo su deceso”.
La niña de once años que había sido víctima del abuso estaba embarazada de 23 semanas y el 27 de febrero fue sometida a una cesárea en el centro de salud tucumano.
La madre de la menor había pedido a la Justicia poder acceder a un procedimiento de interrupción legal del embarazo.
El vocero presidencial Manuel Adorni anunció temprano esta mañana la nueva medida económica hasta el 31 de octubre a fin de generar mayor oferta de dólares. "La vieja política busca generar incertidumbre para boicotear el programa de gobierno. Al hacerlo castigan a los argentinos: no lo vamos a permitir", dijo
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado sostienen que “no se puede ajustar sobre la Salud y la Educación” y confirmaron una medida de fuerza para el miércoles
La derrota bonaerense de Milei abre un lunes explosivo: dólar cripto arriba de $1.400, riesgo país al alza, bonos y acciones en caída y reservas en la mira. Analistas anticipan intervención oficial y volatilidad asegurada.
La ex presidenta, con prisión domiciliaria en su departamento, salió al balcón a festejar el contundente triunfo del peronismo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que es un duro golpe al gobierno libertario. "El próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!", arengó