Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Identificaron a las dos mujeres, una de ellas embarazada, que murieron en la autopista

Dos mujeres de 30 y 31 años fallecieron ayer a la tarde en un siniestro vial en la autopista Rosario - Santa Fe. Se investigan las causas por las que el vehículo cruzó de carril e impactó contra un camión.

Imagen de Identificaron a las dos mujeres, una de ellas embarazada, que murieron en la autopista

Dos mujeres fallecieron ayer a la tarde en un trágico siniestro vial en la autopista Rosario Santa Fe, en el kilómetro 79.5 de la autopista, a la altura de la localidad de Barrancas. Hoy se conocieron las identidades de las dos víctimas fatales, una de las cuales estaba embarazada.

Las ocupantes del Chevrolet Classic que quedó destruído tras chocar con un camión a la altura de Barrancas eran Lucía Jacquat y Melina Salmón, de 30 y 31 años de edad, oriundas de la ciudad de Santa Fe. Salmón estaba embarazada.

En tanto, el otro vehículo involucrado en el accidente era un camión marca Mercedes Benz modelo Axor 2035 con acoplado, cargado con soja. Su chofer era Bernardo Raúl Mazzochi, con domicilio en la localidad de Hughes, quien se dirigía hasta la localidad de Timbúes y que no presentaba lesiones.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias