Dos mujeres de 30 y 31 años fallecieron ayer a la tarde en un siniestro vial en la autopista Rosario - Santa Fe. Se investigan las causas por las que el vehículo cruzó de carril e impactó contra un camión.
Dos mujeres fallecieron ayer a la tarde en un trágico siniestro vial en la autopista Rosario Santa Fe, en el kilómetro 79.5 de la autopista, a la altura de la localidad de Barrancas. Hoy se conocieron las identidades de las dos víctimas fatales, una de las cuales estaba embarazada.
Las ocupantes del Chevrolet Classic que quedó destruído tras chocar con un camión a la altura de Barrancas eran Lucía Jacquat y Melina Salmón, de 30 y 31 años de edad, oriundas de la ciudad de Santa Fe. Salmón estaba embarazada.
En tanto, el otro vehículo involucrado en el accidente era un camión marca Mercedes Benz modelo Axor 2035 con acoplado, cargado con soja. Su chofer era Bernardo Raúl Mazzochi, con domicilio en la localidad de Hughes, quien se dirigía hasta la localidad de Timbúes y que no presentaba lesiones.
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas