Las plataformas entregaban mensajes de error, demoraban el envío de audios, fotos y videos y referían a tareas de mantenimiento el motivo por el que no se cargaban los contenidos.
Las plataformas WhatsApp, Facebook e Instagram experimentaron fallas en varias partes del mundo este miércoles, cerca de las 2 de la tarde argentina.
El mensaje "Oops, an error occurred" se podía leer a la hora de querer ingresar a una cuenta de Instagram, mientras que Facebook brindaba una explicación que refería a "tareas de mantenimiento" en el sistema.
Los problemas, que ya habían ocurrido días atrás, se experimentan en todo el mundo. En particular en Estados Unidos, México, Perú, Venezuela, Brasil y en todo Europa. En Argentina la falla también se presentaba al querer ingresar por la aplicación de celular como así también por la web.
No se trata de un bloqueo completo, sino de fallas con algunas herramientas. Muchos usuarios pueden acceder a la plataforma pero no pueden dejar comentarios ni recibir o enviar mensajes.
En el caso de Facebook, por ejemplo, una de las funciones más afectadas es su servicio de mensajería privada, Messenger. En tanto que en el caso de Instagram, se presentaron inconvenientes a la hora de publicar contenidos en el feed y en las historias.
En WhatsApp la falla más comentada por los usuarios era la demora en el envío de audios, fotos y videos, que quedaban cargando y no se completaba la acción.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!