Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Gendarmería

Queman más de 4 toneladas de marihuana y 135 kilos de cocaína

Además, se incineraron otros elementos decomisados en diferentes procedimientos efectuados por la Fuerza en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Foto: Prensa Gendarmería

Foto: Prensa Gendarmería

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo la quema de 4.371 kilos 834 gramos de marihuana, 5.692 kilos 452 gramos de hojas de coca en estado natural, 4 kilos 951 gramos de tallos y hojas de marihuana, 135 kilos 306 gramos de cocaína, 17 plantas de marihuana, 16 plantines y siete bolsas con tallos de "cannabis sativa" y 299 frascos de ketamina. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Ayer, en horas de la mañana, personal de la Agrupación XXI "Santa Fe" y la Agrupación V "Entre Ríos" con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, llevó adelante la incineración de estupefacientes en el Crematorio del cementerio municipal ubicado en la capital santafecina.

Se desnaturalizaron 4.371 kilos 834 gramos de marihuana, 5.692 kilos 452 gramos de hojas de coca en estado natural, 4 kilos 951 gramos de tallos y hojas de marihuana, 135 kilos 306 gramos de cocaína, 17 plantas de marihuana, 16 plantines y siete bolsas con tallos de "cannabis sativa" y 299 frascos de ketamina y otros elementos incautados en diferentes procedimientos realizados por nuestra Fuerza en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Intervinieron los Juzgados Federales de la ciudad de Rafaela, Concepción del Uruguay y Paraná por tratarse de elementos pertenecientes a causas del ámbito Federal.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias