Se sumó a la banda local el saxofonista Leonardo Veron
La banda local inicio este viernes una serie de conciertos en España.
En un marco de gran convocatoria; los artistas de nuestra ciudad se presentaron en el Centro Cristiano Esperanza Valencia (CCEV). Una Iglesia moderna y ambientada para jóvenes.
El saxofonista Leonardo Veron; argentino que reside desde hace 15 años en la ciudad Española; se sumó para aportar su talento al show que se prolongó por más de 45 minutos.
"Ama a tu prójimo" es el nuevo tema de Las Sandalias que están presentando en este Tour Europa 2019.
Capítulo aparte para los jóvenes que animaron de pie y aplaudiendo durante toda la presentación.
Después del debut en Orbassano y de dos recitales en Verona Italia; al grupo le restan 8 presentaciones y antes del cierre en el encuentro de jóvenes más convocante en Madrid; se presentarán en Toledo.
Iglesia con compromiso
Los referentes de esta organización Cristiana; Ahai y Néstor; vienen realizando desde hace varios años una misión en África; comprometidos en mejorar con mucho trabajo y esfuerzo las condiciones de salud y educación en la ciudad de Guinea Bissau.
Tras 448 días de detención arbitraria y desaparición forzada, el cabo primero de Gendarmería regresó al país gracias a gestiones diplomáticas y deportivas. Ahora, la presión del Gobierno nacional se concentra en lograr la libertad del abogado Germán Giuliani.