El público aplaudió de pie a la banda local
Las Sandalias se volvieton a presentar ante una multitud de jóvenes que se convocaron en la Iglesia "Casa de Paz".
El concierto se desarrolló en el marco de la fiesta de la familia que organiza anualmente la iglesia a cargo del pastor Tony Selma.
En las afueras de la ciudad Española y en un auditorio imponente para más de 400 personas; los artistas de Arroyo Seco brindaron un show de excelencia.
La actividad cristiana se inició hace 3 semanas con diferentes charlas orientadas a la unidad de la familia y basada en el respeto de los hijos a sus padres. El evento finaliza mañana en la Iglesia Rey de Reyes con una reunión de la que participará toda la familia.
El cantante del grupo Diego Gasparri destacó el excelente recibimiento de los pastores de la iglesia y de los asistentes que acompañaron coreando todas las letras de la banda.
También aprovecho para agradecer al saxofonista Leonardo Verón y a su hijo Samuel que toco la batería en el tema "El Regalo".
"Es realmente increíble lo que estamos viviendo en esta gira" remarcó.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!