Se trata de Sol Arbach, de 32 años, oriunda de Alta Gracias, quien era madre de un bebé de dos años. Fue intervenida en una clínica de estética del Cerro de las Rosas.
Una joven mujer murió en las últimas horas luego de haber sido sometida a una cirugía de corrección mamaria en la ciudad de Córdoba.
Se trata de Sol Arbach, de 33 años, oriunda de Alta Gracia y madre de un bebé de dos años.
El trágico episodio se registró durante una operación realizada en una clínica de cirugía estética de barrio Cerro de las Rosas, de la Capital provincial.
La joven ingresó a quirófano y su estado se deterioró por un neumotórax que sufrió durante la intervención lo que derivó en una hipoxia.
Posteriormente, la mujer sufrió muerte cerebral y dejó de existir en un hospital de zona norte este viernes por la tarde.
Familiares de Arbach analizan una demanda por posible mala praxis.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
La OMS estimó el uso mundial de cigarrillos electrónicos y las cifras son alarmantes: más de 100 millones de personas en todo el mundo vapean actualmente