Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

¡Nueva Jornada!

Vacunación antirrábica para perros y gatos en los barrios San Francisco y Virgen de Luján

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Hoy, desde las 09:00hs hasta las 12:00hs, se desarrolló una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en los barrios San Francisco y Virgen del Luján, con posta en el Centro de Cuidado Infantil Municipal emplazado sobre calle Independencia al 1400. Dichas acciones son posibles gracias a la iniciativa del Gobierno Municipal partiendo desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.

vacunación antirrábica

Contando nuevamente con 500 dosis para su utilización, personal municipal junto a veterinarios asistieron al vecindario donde otorgaron la vacuna a los perros y gatos que estaban en faltante, ejecutando la aplicación de la dosis a mascotas que fueron acercadas por los propios vecinos, interesados en sumar para esta campaña que continuará por los demás vecindarios de la ciudad.

Consecuentemente, el próximo lugar que será visitado para efectuar esta actividad el jueves 26 de septiembre será el galpón de Salud y Desarrollo Social (Bv. Paseo Int. Pedro Spina y 9 de julio) pidiendo como siempre la colaboración de todos y todas entendiendo que la vacuna es un método seguro para proteger del virus de la rabia al animal y a quienes conviven con él.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias