Por segundo año consecutivo, el concesionario recibió para su sucursal en San Nicolás la certificación que la marca otorga en procesos de calidad y atención al cliente.
El programa “Experiencia Ford” se fomenta desde la terminal automotriz y tiene como objetivo que cada cliente pueda vivir una gran experiencia en todos los sectores del concesionario a través de la optimización de procesos y el trabajo en equipo.
Para lograr la certificación se deben cumplir con los estándares de calidad estipulados por Ford Argentina a través de mediciones que se realizan durante el año. Este logro de Giorgi Automotores San Nicolás pone de manifiesto el esfuerzo y compromiso de todo su personal con la mejora de los procesos y la experiencia que viven los clientes con la marca, y avala el camino emprendido enfocado en la misión de ser líderes en atención al cliente.
El particular menú fue denunciado por los vecinos del barrio porteño de La Paternal y horrorizó a todos al comprobarse que era cierto
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"