Por segundo año consecutivo, el concesionario recibió para su sucursal en San Nicolás la certificación que la marca otorga en procesos de calidad y atención al cliente.
El programa “Experiencia Ford” se fomenta desde la terminal automotriz y tiene como objetivo que cada cliente pueda vivir una gran experiencia en todos los sectores del concesionario a través de la optimización de procesos y el trabajo en equipo.
Para lograr la certificación se deben cumplir con los estándares de calidad estipulados por Ford Argentina a través de mediciones que se realizan durante el año. Este logro de Giorgi Automotores San Nicolás pone de manifiesto el esfuerzo y compromiso de todo su personal con la mejora de los procesos y la experiencia que viven los clientes con la marca, y avala el camino emprendido enfocado en la misión de ser líderes en atención al cliente.
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"