Por segundo año consecutivo, el concesionario recibió para su sucursal en San Nicolás la certificación que la marca otorga en procesos de calidad y atención al cliente.
El programa “Experiencia Ford” se fomenta desde la terminal automotriz y tiene como objetivo que cada cliente pueda vivir una gran experiencia en todos los sectores del concesionario a través de la optimización de procesos y el trabajo en equipo.
Para lograr la certificación se deben cumplir con los estándares de calidad estipulados por Ford Argentina a través de mediciones que se realizan durante el año. Este logro de Giorgi Automotores San Nicolás pone de manifiesto el esfuerzo y compromiso de todo su personal con la mejora de los procesos y la experiencia que viven los clientes con la marca, y avala el camino emprendido enfocado en la misión de ser líderes en atención al cliente.
La Administración Provincial de Impuestos (API) recordó que el 31 de diciembre vence el plazo para regularizar deudas y mantener los beneficios de “buen contribuyente” para 2026. Los descuentos incluyen bonificaciones por pago anual y débito automático.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.