Por segundo año consecutivo, el concesionario recibió para su sucursal en San Nicolás la certificación que la marca otorga en procesos de calidad y atención al cliente.
El programa “Experiencia Ford” se fomenta desde la terminal automotriz y tiene como objetivo que cada cliente pueda vivir una gran experiencia en todos los sectores del concesionario a través de la optimización de procesos y el trabajo en equipo.
Para lograr la certificación se deben cumplir con los estándares de calidad estipulados por Ford Argentina a través de mediciones que se realizan durante el año. Este logro de Giorgi Automotores San Nicolás pone de manifiesto el esfuerzo y compromiso de todo su personal con la mejora de los procesos y la experiencia que viven los clientes con la marca, y avala el camino emprendido enfocado en la misión de ser líderes en atención al cliente.
La Secretaría de Energía de la Nación oficializó la actualización de los impuestos que inciden en el valor final de los combustibles. En línea con esta medida, YPF aplicará un ajuste del 1 por ciento promedio a partir del primer día de junio, que se reflejará en los surtidores de Rosario y el resto del país.
El joven, quien fue operado y ahora se rehabilita en el instituto Fleni, valoró la ayuda económica y el apoyo afectivo que recibe. “El mensaje de Di María me emocionó mucho, pero todos los mensajes que recibi fueron emocionantes”, sostuvo. Aseguró que recuerda todo lo que le sucedió y espera poder recuperarse.
Con el inicio de las bajas temperaturas, la empresa recuerda a la comunidad las medidas esenciales para evitar intoxicaciones y garantizar un uso seguro de los artefactos de calefacción.
Un nuevo decreto establece que la educación en todos sus niveles y el transporte de pasajeros y cargas deberán operar con al menos el 75% de su capacidad durante las huelgas. Comercios, bancos, industrias y locales gastronómicos deberán garantizar un 50% de sus servicios.
Yofra: “Tenemos que poner en pie a la clase trabajadora y salir a luchar”