Por segundo año consecutivo, el concesionario recibió para su sucursal en San Nicolás la certificación que la marca otorga en procesos de calidad y atención al cliente.
El programa “Experiencia Ford” se fomenta desde la terminal automotriz y tiene como objetivo que cada cliente pueda vivir una gran experiencia en todos los sectores del concesionario a través de la optimización de procesos y el trabajo en equipo.
Para lograr la certificación se deben cumplir con los estándares de calidad estipulados por Ford Argentina a través de mediciones que se realizan durante el año. Este logro de Giorgi Automotores San Nicolás pone de manifiesto el esfuerzo y compromiso de todo su personal con la mejora de los procesos y la experiencia que viven los clientes con la marca, y avala el camino emprendido enfocado en la misión de ser líderes en atención al cliente.
Las presentaciones que realizan los gasistas matriculados ante Litoralgas están 100 por ciento digitalizadas. Desde la presentación de planos para un edificio nuevo hasta la solicitud de cierre de válvula para regularizar instalaciones internas en viviendas, todo se gestiona desde el portal web. El rol del gasista, un oficio que requiere cada vez más profesionalización.
El Presidente recibió a los principales referentes del sector agropecuario. Prometió una baja definitiva en las retenciones y destacó la apertura de nuevos mercados.
El INDEC informó que la suba de precios interanual alcanzó el 39,4%. Milei celebró la cifra en redes sociales con un mensaje dirigido a sus seguidores.
El incremento del 15,1% se aplica a junio. Incluye participación en ganancias y rige para todo el sector.
Manuel Adorni confirmó que, por decreto, se cerrarán Vialidad Nacional, la Comisión Nacional de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El vocero habló de “el acta de defunción de la corrupción en la obra pública”.