Un joven cordobés, de 22 años, se quedó dormido mientras jugaba con el dispositivo conectado a la red eléctrica. Lo despertó el “ardor” que le provocó el líquido de la batería "pegado" en distintas partes del cuerpo.
A un joven de 22 años le explotó el celular mientras dormía y le provocó varias quemaduras en todo su cuerpo.
Ocurrió en La Falda, Córdoba. Catriel Gómez relató a ElDoce.tv que se había quedado dormido mientras usaba el teléfono en momentos en se estaba cargando el dispositivo. Horas más tarde, se despertó “con un terrible ardor”.
“Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado”, contó Gómez.
Su hermana estaba en la misma habitación y lo asistió. Ambos se dirigieron al baño donde pudo ayudarlos con las quemaduras.
“Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, contó el joven al citado medio cordobés.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!