Un joven cordobés, de 22 años, se quedó dormido mientras jugaba con el dispositivo conectado a la red eléctrica. Lo despertó el “ardor” que le provocó el líquido de la batería "pegado" en distintas partes del cuerpo.
A un joven de 22 años le explotó el celular mientras dormía y le provocó varias quemaduras en todo su cuerpo.
Ocurrió en La Falda, Córdoba. Catriel Gómez relató a ElDoce.tv que se había quedado dormido mientras usaba el teléfono en momentos en se estaba cargando el dispositivo. Horas más tarde, se despertó “con un terrible ardor”.
“Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado”, contó Gómez.
Su hermana estaba en la misma habitación y lo asistió. Ambos se dirigieron al baño donde pudo ayudarlos con las quemaduras.
“Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, contó el joven al citado medio cordobés.
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas