Un joven cordobés, de 22 años, se quedó dormido mientras jugaba con el dispositivo conectado a la red eléctrica. Lo despertó el “ardor” que le provocó el líquido de la batería "pegado" en distintas partes del cuerpo.
A un joven de 22 años le explotó el celular mientras dormía y le provocó varias quemaduras en todo su cuerpo.
Ocurrió en La Falda, Córdoba. Catriel Gómez relató a ElDoce.tv que se había quedado dormido mientras usaba el teléfono en momentos en se estaba cargando el dispositivo. Horas más tarde, se despertó “con un terrible ardor”.
“Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado”, contó Gómez.
Su hermana estaba en la misma habitación y lo asistió. Ambos se dirigieron al baño donde pudo ayudarlos con las quemaduras.
“Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, contó el joven al citado medio cordobés.
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"