Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Reabren 36 oficinas de la Ansés en el país: en Santa Fe, solo Rafaela

En el marco de la salida administrada de la cuarentena, las dependencias se suman a las 24 ya habilitadas en el país. Los trámites con público en las Unidades de Atención Integral se realizan por turnos y con distancia social.

Imagen de Reabren 36 oficinas de la Ansés en el país: en Santa Fe, solo Rafaela

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) reabrirá este lunes 36 Unidades de Atención Integral (Udai) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados. En Santa Fe, sólo se incluyó a la Udai de Rafaela.

La dependencia oficial precisó que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario, precisó la Ansés en un comunicado.

Reabrirán mañana las delegaciones que corresponden a las localidades cordobesas de Leones, Alta Gracia; las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis.

En Entre Ríos volverán a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe volverá a hacer lo propio la delegación Rafaela.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias