Era de Casilda y estaba internado por otros motivos, aunque dio positivo de covid-19 tras un contacto con otro caso confirmado.
El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este domingo un nuevo deceso por coronavirus en la provincia, el 12º, un joven de apenas 18 años de edad en Casilda.
La muerte se produjo el sábado en la vecina ciudad y se trataba de un paciente “con múltiples comorbilidades, quien se encontraba internado por otros motivos”, señaló la cartera sanitaria.
Al joven se le realizó el testeo de covid-19 tras haberse comprobado el contacto con un caso confirmado.
Con este fallecimiento suman 12 en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!