En horas de la tarde de hoy, Comando Radioeléctrico fue comisionado a Mansueto Maiorano entre Lisandro de La Torre y Humberto Primo tras una comunicación telefónica en la que daban cuenta de que un masculino estaba amenazando a varias personas con un arma blanca.
Al arribo de los móviles al lugar, proceden a la demora del sujeto en cuestión y se le secuestra un cuchillo.
Asimismo, los agentes policiales entrevistan a una mujer y tres jovencitas que allí se encontraban quienes manifestaron haber sido amedrentadas por este individuo.
Según las fuentes consultadas, también se pudo saber que entre la femenino y este hombre había un problema de vieja data y que las adolescentes intercedieron en defensa de la primeramente atacada.
El hombre, de 34 años, presentó una demanda de daños y perjuicios en la que vinculó graves problemas de salud con dos dosis recibidas en 2021. Reclama indemnizaciones a la farmacéutica y al Estado nacional