El gobierno nacional oficializó este jueves los asuetos por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Aclararon que la medida no alcanza a instituciones bancarias y entidades financieras.
El gobierno nacional estableció este jueves asueto para los días 24 y 31 de diciembre, para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional, en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Aclararon que la medida no alcanza a instituciones bancarias y entidades financieras.
Los asuetos fueron oficializados este jueves en el Boletín, bajo el decreto 1010/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
En la norma, las autoridades instruyen "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".
Al mismo tiempo, aclaran que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".
Tras eliminar el fondo fiduciario, el Gobierno definió los últimos lineamientos del plan Procrear antes de su cierre definitivo.
A través de la Resolución 764/2025, publicada este lunes en el Boletín Oficial y firmada por el Ministro de Economía, Luis Caputo, la gestión de Javier Milei avanza en el desmantelamiento del programa habitacional lanzado en 2012.
El miércoles 11 y jueves 12 de junio, realizarán una protesta es en reclamo de la reapertura de la discusión salarial. La medida de fuerza se enmarca en una jornada de lucha nacional
Durante la audiencia, el papa le comunicó al Presidente que planea viajar al país. El Vaticano destacó el diálogo sobre pobreza y cohesión social
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados participó de la apertura oficial de la 31ª edición de la muestra que se desarrolla en Armstrong, junto al gobernador Pullaro. Durante su recorrida por el predio, contrapuso “la sostenida vocación innovadora y productiva” del campo con “el castigo de las retenciones, que no solo le quitan recursos y frenan su crecimiento, sino que, encima, no vuelven a la provincia en obras prioritarias”.