Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Nacionales

Escándalo por el vacunatorio VIP: más de diez allegados al poder fueron vacunados

Además del periodista Horacio Verbitsky, también fueron inoculados Hugo Moyano y su familia, el canciller Felipe Solá y el senador Jorge Taiana.

Imagen de Escándalo por el vacunatorio VIP: más de diez allegados al poder fueron vacunados

El escándalo por el vacunatorio VIP sigue escalando. Luego de que el periodista Horacio Verbitsky admitiera que llamó al Ministro de Salud Ginés González García para vacunarse contra el coronavirus, trascendió que en la cartera de salud se armó un operativo secreto de vacunación contra el coronavirus para dirigentes y allegados al gobierno nacional.

Según trascendió en medios de Capital Federal, en la dependencia que dirige Ginés se vacunaron a diez personas en total, aunque la lista podría ampliarse con el correr de las horas.

Además del Perro Verbitsky, también fueron privilegiados el dirigente sindical Hugo Moyano, su mujer Liliana Zulet y su hijo Jerónimo (20 años). Pero eso no es todo, también fueron inoculados el actual senador nacional Jorge Taiana, el diputado Eduardo Valdés y el canciller Felipe Solá, quienes parten este mismo domingo a México con el presidente Alberto Fernández.

Al parecer, cuatro especialistas del Hospital Posadas concurrieron con una decena de dosis de Sputnik V al edificio de avenida 9 de Julio mientras el ministro Ginés González García estaba de viaje.

Según publica La Nación, hay quienes sugirieron desde el círculo íntimo del jefe camionero que fue Zulet la que gestionó las inoculaciones por su larga trayectoria como empresaria de servicios médicos.

Sin embargo, el director de una obra social sindical importante, aseguró que la única manera de conseguir las vacunas es a través del Estado.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias