Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 25°C

Nacionales

Nación lanza programa para comprar teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés

La iniciativa regirá entre el 2 y el 4 de marzo y se podrá conseguir con las tarjetas Nativa del Banco Nación Argentina. Se podrá elegir entre más de 40 modelos de distintas empresas.

Imagen de Nación lanza programa para comprar teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés

El Banco Nación Argentina (BNA) anunció que entre el 2 y el 4 de marzo ofrecerá 18 cuotas sin interés para la compra de teléfonos celulares. La iniciativa se enmarca en el plan para facilitar la conectividad de la población y que ya tuvo campañas para la compra de notebooks y tablets financiadas.

Las compras deberán realizarse con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación y los teléfonos se podrán elegir desde la tienda virtual que tiene la entidad financiera. Según informaron desde el BNA, de la promoción "participarán importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos”.

Cabe recordar que también se anunció la extensión de la campaña para la compra de línea marca hasta el 31 de marzo por lo que aquellos interesados en adquirir estos productos, también podrán hacerlo mediante la tienda virtual.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias