La primera salida de la tarde se registró cerca de las 14 horas. El fuego se extendió en un amplio margen y tuvo lugar sobre el acceso a la autopista a unos 200 metros del ingreso a Fighiera.
Quienes trabajaron en el lugar, fueron los bomberos voluntarios de Arroyo Seco. Se contó con colaboración de un tractor y un disco que realizaron remoción para tratar de evitar que las llamas avanzando. Finalmente, después de un arduo trabajo, consiguieron controlar la situación.
Lo preocupante además para el dueño del campo alcanzado por el evento era que la producción de maíz se vio algo afectada. Pero afortunadamente no llegó hasta una casa ubicada a contados metros.
En tanto, la segunda salida de la tarde tuvo lugar cerca de las 15 por otro incendio de pastizales, pero de menor tenor, en la zona de Churchill y Belgrano.

La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!