La primera salida de la tarde se registró cerca de las 14 horas. El fuego se extendió en un amplio margen y tuvo lugar sobre el acceso a la autopista a unos 200 metros del ingreso a Fighiera.
Quienes trabajaron en el lugar, fueron los bomberos voluntarios de Arroyo Seco. Se contó con colaboración de un tractor y un disco que realizaron remoción para tratar de evitar que las llamas avanzando. Finalmente, después de un arduo trabajo, consiguieron controlar la situación.
Lo preocupante además para el dueño del campo alcanzado por el evento era que la producción de maíz se vio algo afectada. Pero afortunadamente no llegó hasta una casa ubicada a contados metros.
En tanto, la segunda salida de la tarde tuvo lugar cerca de las 15 por otro incendio de pastizales, pero de menor tenor, en la zona de Churchill y Belgrano.
El presidente se pronunció en redes sociales en medio del show mediático que involucra a la periodista, quien venía de criticar a Mariana Fabbiani
Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes y arrestaron a una persona, en el marco de la tradicional movilización de los miércoles para reclamar mejoras en los haberes jubilatorios y las pensiones
La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
El sumo pontífice sorprendió este jueves al aparecer en la Basílica de San Pedro, en silla de ruedas y con un atuendo informal
Pilar Hecker, de 5 años, fue arrastrada el 7 de marzo por la corriente junto con Delfina, de 1 año, que sigue desaparecida. La información fue corroborada por el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.