Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

"Mi Moto": relanzan el Plan de 48 cuotas con un aumento del monto máximo a financiar

Imagen de "Mi Moto": relanzan el Plan de 48 cuotas con un aumento del monto máximo a financiar

El proggrama “Mi Moto” para la adquisición de motos nacionales en hasta 48 cuotas, comenzará una nueva etapa el lunes a través del Banco Nación, con un aumento en el monto máximo a financiar. que pasará a los $300.000.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que reúne a las terminales del país, anunció que esta es la décimo segunda etapa del programa, el cual mantiene las condiciones de compra en hasta 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no, del Banco Nación.

Este plan de créditos, lanzado a fines de 2020, volverá a estar disponible a partir del lunes 18 de abril.

Para quienes sean clientes del Banco Nación las cuotas tendrán una tasa de interés del 19,5% mientras que aquellos que no perciban sus salarios en la entidad financiera la tasa será del 29,5%.

Motos disponibles

Zanella

Corven

Mondial

Honda

Suzuki

Okonoi

Motomel

Gilera

Kiden

Cómo obtener un crédito del plan Mi Moto

El requisito fundamental para acceder a este beneficio es contar con una caja de ahorro en el Banco Nación, la cual se podrá abrir de forma online en el día.

Para solicitar un crédito de este plan se deberá ingresar a la Tienda BNA, entrar al link de "Mi Moto" y seguir las instrucciones, allí el cliente será precalificado y luego podrá reservar la moto a elección.

Una vez culminada la reserva, el interesado deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en una sucursal del Banco Nación.

El programa financiará el 100% del valor de venta de cada moto (IVA incluido).no se financiará el patentamiento ni otros gastos administrativos de entrega, los cuáles serán informados por los concesionarios al momento de la facturación y deberán ser abonados por los solicitantes.

Fuente: Ecos365

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias