El sindicato que los nuclea cerró un retroactivo a enero y luego incrementos escalonados hasta octubre, cuando el salario de un bancario llegará a los $195.687, 20.
El sindicato de trabajadores bancarios cerró este miércoles un incremento salarial del 60% compuesto de un retroactivo a enero y subas escalonadas hasta el mes de octubre, lo que permitirá el salario básico alcance los casi $200 mil.
De acuerdo a lo precisado por La Bancaria, a través de su titular, Sergio Omar Palazzo, el retroactivo para enero será del 16.1%; para abril, 34.1%; para el 1 de julio, 51.1%, y para octubre el aumento será del 60%.
Además, el gremio cerró un bono de $170 mil correspondiente al Día del Bancario Nacional, que se celebra el 6 de noviembre.
Con el incremento final, el salario de un trabajador llegará a los $195.687, 20, y el retroactivo de los dos primeros aumentos será abonado como máximo el 15 de mayo, indicó el sindicato.
En tanto que también se pactó una revisión paritaria para los meses de octubre y noviembre.
Minutos después de que Palazzo anoticiara sobre el aumento, recibió las felicitaciones de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a través de Twitter: “¡Felicitaciones compañero!”.
Fuente: La Capital
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.