La Admnistración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzó este jueves la campaña "Ahora es más fácil jubilarte"
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzó este jueves la campaña “Ahora es más fácil jubilarte” con el objetivo de acompañar a las personas que cumplan con los requisitos a iniciar el trámite de solicitud de su jubilación.
De esta forma, el día que cumplen la edad para jubilarse (60 para mujeres y 65 para varones) podrán acercarse a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio, sin turno previo y con DNI.
“Sabemos lo importante que es el momento en que las argentinas y los argentinos inician el camino de su jubilación. Por eso, en la Anses los vamos a estar esperando en nuestras oficinas para acompañarlos en esta nueva etapa que están a punto de comenzar”, indicó la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.
Asimismo, la Anses recordó que todos los trámites que lleva adelante el organismo son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o a través de su página web: www.anses.gob.ar.
“Ahora es más fácil jubilarte” es una nueva iniciativa con la que la Anses busca simplificar todos los trámites, acompañando desde el principio a cada argentina y argentino que inicie su jubilación.
Para más información ingresar a: www.anses.gob.ar/ahora-es-mas-facil-jubilarte.
Fuente: La Capital
Son líneas diseñadas para cubrir gastos imprevistos, realizar compras significativas o simplemente contar con un respaldo económico
El presidente se pronunció en redes sociales en medio del show mediático que involucra a la periodista, quien venía de criticar a Mariana Fabbiani
Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes y arrestaron a una persona, en el marco de la tradicional movilización de los miércoles para reclamar mejoras en los haberes jubilatorios y las pensiones
La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
El sumo pontífice sorprendió este jueves al aparecer en la Basílica de San Pedro, en silla de ruedas y con un atuendo informal