La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con Gregorio Brítez de 52 años sindicado por el homicidio de Nora Escobar. Ante cualquier información comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía.
Facebook: Fiscalía Regional Segunda Circunscripción
Instagram: @fiscaliaregional2da
El 14 de junio de cada año, el mundo celebra el Día Mundial del Donante de Sangre para agradecer a los donantes voluntarios y no remunerados su contribución a salvar vidas y para concientizar sobre la necesidad permanente de donar sangre con regularidad a fin de garantizar la calidad, la seguridad y la disponibilidad de sangre y hemoderivados para quienes los necesitan.
Después del temporal que afectó al norte de la provincia de Buenos Aires el 16 y 17 de mayo, este jueves se terminaron los trabajos de mantenimiento sobre el puente que atraviesa el río Areco y se habilitó la circulación de todo tipo de vehículos.
La Secretaría de Energía autorizó el nuevo valor para junio.
El encuentro se da a 48 horas de que la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso extraordinario presentado por la expresidenta Cristina Kirchner y confirmó la condena en la Causa Vialidad a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
El Centro de Jubilados Jóvenes Abuelos recibió en sus instalaciones esta mañana, a la Abogada Liliana Gazitano, quien atiende todo tipo de consultas jurídicas de los adultos mayores de manera gratuita