El presidente aprovechó sus dotes musicales para sorprender a la militancia en un acto por la Revolución de Mayo.
El presidente Alberto Fernández acompañó a uno de los fundadores más destacados del rock nacional en su presentación frente a cientos de militantes.
El presidente Alberto Fernández compartió este miércoles al mediodía un locro con trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y, tras pronunciar un discurso alusivo, aprovechó la oportunidad para tocar junto al cantante Litto Nebbia.
"Tenemos un deber central como sociedad que somos, el deber de estar unidos, más unidos que nunca, hay que unirse aunque pensemos distinto, respetando que el otro piense distinto", dijo el jefe de Estado en el Club Nahuel, ubicado en Avenida de Mayo 2544 de Florencio Varela, donde llegó pasadas las 14 en helicóptero tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana.
En el almuerzo, organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión, el presidente sostuvo que "los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular".
Más tarde, el jefe de Estado aprovechó su talento con la guitarra y acompañó a uno de los fundadores más destacados del rock nacional en su presentación frente a cientos de militantes.
Ahora están pasando estas cosas. pic.twitter.com/G7L7xNyD6G
— 📰 Adrián Carlos Di Nucci (@di_nucci) May 25, 2022
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"