Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Lionel Messi debutará como actor en una serie de acción y suspenso de Adrián Suar

El crack rosarino participa de "Los Protectores", una ficción filmada en diferentes locaciones repartidas entre Buenos Aires y París. De qué se trata, dónde y cuándo se podrá ver

Imagen de Lionel Messi debutará como actor en una serie de acción y suspenso de Adrián Suar

Lionel Messi, la estrella del fútbol mundial, debutará como actor en la serie argentina Los Protectores, protagonizada por Adrián Suar y los colombianos Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, entre otros.

La segunda temporada de Los Protectores, serie que se emite en la plataforma de streaming de Disney, Star +, fue rodada en París por la productora Polka, y Adrián Suar aprovechó la ocasión para convocar a Messi como invitado especial.

Suar, exitoso actor y productor argentino, se mostró orgulloso de poder contar con la presencia de Messi, estrella del PSG y capitán de la Selección Argentina, en la segunda temporada que se estrenará en 2023.

"Nos ha sorprendido su calidad humana y actoral", contó el colombiano Parra (recreó a Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal) sobre la presencia de La Pulga.

"Se puede decir que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador. No se pueden imaginar lo que es", agregó Gustavo Bermúdez en el backstage promocional que publicó Star Plus.

Fuente: 442

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias