Desde la Cámara de Estaciones de Servicios, Garajes y Afines de Rosario (Cesgar) expresaron su preocupación por la situación que atraviesa el sector. Informaron además que "51 estaciones estuvieron sin gasoil la semana pasada".
La situación en la provincia de Santa Fe por la falta de gasoil se agrava día a día. Ante esto, desde la Cámara de Estaciones de Servicios, Garajes y Afines de Rosario expresaron su preocupación e informaron datos alarmantes: "No hay antecedentes de desabastecimiento como éste".
Según comentó en De 12 a 14 (El Tres) Sebastián Estévez, presidente de Cesgar, realizaron un relevamiento en la provincia de Santa Fe el cual indicó que "de 61 estaciones de servicio, 51 estuvieron sin gasoil la semana pasada".
"No hay antecedentes de desabastecimiento de combustible como está ocurriendo, lo advertimos hace bastante lamentablemente, pero siempre fue negado por las autoridades", indicó Estévez y alertó: "Los camiones que están al costado de la ruta están esperando que llegue el combustible para ser abastecidos con todo el riesgo vial que implica".
En ese sentido, afirmó que la situación "es gravísima". Además, advirtió que a raíz del faltante "se puede ver paralización del transporte de carga, el cierre de estaciones. Hicimos innumerables gestiones, pedimos por favor que se abastezca, esto no da para más. Esto logró que sectores antagónicos se reúnan en busca de una solución", comentó.
Tras el sorteo de este miércoles por la noche, ninguna de las modalidades principales registró ganadores con seis aciertos. La expectativa crece en todo el país ante uno de los pozos más altos del año.
Durante enero, la ANSV fiscalizó más de 537 mil vehículos en todo el país y sancionó a 2.002 conductores que manejaban con alcohol en sangre, una de las principales causas de los siniestros viales graves
El Observatorio Social del Transporte denunció la degradación del servicio por parte de la gestión de Milei. El año pasado vendió 70.000 pasajes menos
El Ministro de Justicia y Seguridad advirtió que el "desarraigo" es un factor clave en los trastornos que sufren los agentes. Actualmente, más de 500 efectivos se encuentran bajo seguimiento psicológico en la provincia.