La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comenzará a pagar la segunda cuota del bono de $18.000 a partir de la próxima semana, según informó el organismo previsional. En tanto, las fechas de cobro se modificarán por los dos feriados que habrá este mes.
Según informó la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta, se contemplarán los feriados del viernes 17 de junio, que recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y del lunes 20 en conmemoración del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Argentina.
El Refuerzo de Ingresos o también mencionado como nuevo IFE está destinado a trabajadores informales no registrados, empleadas domésticas y monotributistas sociales y de las categorías A y B que hayan completado el formulario de inscripción.
El mismo alcanza a 7.5 millones de personas se liquidará según la terminación del DNI y el cobro comenzará a partir del miércoles 15 de junio.
Para saber el lugar y el día del pago de la segunda cuota del la ayuda económica se podrá consultar a través de la web o aplicación de Mi Argentina (https://www.argentina.gob.ar/) con el número de CUIL.
Calendario de pagos de junio 2022 para Bono de $18.000
DNI terminados en 0: 15 de junio
DNI terminados en 1: 16 de junio
DNI terminados en 2: 21 de junio
DNI terminados en 3: 22 de junio
DNI terminados en 4: 23 de junio
DNI terminados en 5: 24 de junio
DNI terminados en 6: 27 de junio
DNI terminados en 7: 28 de junio
DNI terminados en 8: 29 de junio
DNI terminados en 9: 30 de junio
Fuente: Ecos 365
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días
La oficialización de la lista encabezada por Juan Chulich ratifica el rumbo sindical adoptado en los últimos cuatro años y proyecta una organización cada vez más fuerte y presente en todo el territorio provincial.
El gobierno nacional resolvió una prórroga por 10 años para la firma NCA, pero no se hizo alusión a la continuidad del sistema de transporte de personas. Hablan de un "nuevo y definitivo ferrocidio"
El enorme cetáceo fue avistado este lunes por navegantes y custodiado por Prefectura. Habría nadado más de 19 horas por agua dulce.