La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comenzará a pagar la segunda cuota del bono de $18.000 a partir de la próxima semana, según informó el organismo previsional. En tanto, las fechas de cobro se modificarán por los dos feriados que habrá este mes.
Según informó la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta, se contemplarán los feriados del viernes 17 de junio, que recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y del lunes 20 en conmemoración del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Argentina.
El Refuerzo de Ingresos o también mencionado como nuevo IFE está destinado a trabajadores informales no registrados, empleadas domésticas y monotributistas sociales y de las categorías A y B que hayan completado el formulario de inscripción.
El mismo alcanza a 7.5 millones de personas se liquidará según la terminación del DNI y el cobro comenzará a partir del miércoles 15 de junio.
Para saber el lugar y el día del pago de la segunda cuota del la ayuda económica se podrá consultar a través de la web o aplicación de Mi Argentina (https://www.argentina.gob.ar/) con el número de CUIL.
Calendario de pagos de junio 2022 para Bono de $18.000
DNI terminados en 0: 15 de junio
DNI terminados en 1: 16 de junio
DNI terminados en 2: 21 de junio
DNI terminados en 3: 22 de junio
DNI terminados en 4: 23 de junio
DNI terminados en 5: 24 de junio
DNI terminados en 6: 27 de junio
DNI terminados en 7: 28 de junio
DNI terminados en 8: 29 de junio
DNI terminados en 9: 30 de junio
Fuente: Ecos 365
A partir de este martes 17 de junio ya se encuentran acreditados los montos en las cajas de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe, para quienes no lo hayan recibido en la primera instancia.
En una angioplastia compleja, se utilizó el novedoso dispositivo IVAC 2L, que mejora la estabilidad del paciente durante procedimientos de alto riesgo. Es la primera vez que se emplea esta tecnología en la salud pública de Santa Fe.
En el marco del aniversario número 187 del fallecimiento del Brigadier General Estanislao López, el Ministerio de Educación invita a estudiantes de nivel secundario a participar de una propuesta que busca rescatar el valor histórico de ese nombre para la provincia.
A partir del 25 de agosto, la Provincia implementará una importante reestructuración en la gestión de trámites vinculados a empresas: todos los procedimientos que hoy se realizan en el Registro Público de Comercio y la Inspección General de Personas Jurídicas se integrarán en un único organismo, denominado Registro de Personas Jurídicas, Empresas y Contratos.