Este miércoles por la mañana se llevaban adelante en todo el país piquetes de camiones de carga en distintos puntos por la faltante de combustible. Los cortes en la zona
La faltante de gasoil en todo el país disparó este miércoles un paro nacional de transportistas, quienes con sus vehículos cortaban el tránsito en distintos corredores. En Santa Fe, estaba totalmente cortado el paso a la autopista a Buenos Aires y otras rutas de la región.
En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el titular de Transportistas Unidos de la Argentina (Tuda), Santiago Carlucci, aclaró que el corte solo afecta a “transportistas de carga y no a vehículos particulares”. Sin embargo, algunos oyentes de Radio 2, advertían sobre caos de tránsito y la imposibilidad de avanzar, sobre todo en la autopista a la Capital Federal.
En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó doss cortes totales más, además del de la autopista a la altura de Villa Constitución: en la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 91, a la altura de Villa La Ribera; y en la RN A012 y la RP 18, a la altura de Piñero.
🚚 Corte total por manifestación de transportistas
— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) June 22, 2022
📍RN 11 y RP 91 #VillaLaRibera
📍RN A012 y RP 18 #Piñero
📍AU ROS-BsAs #VillaConstitución
▶ Prever demoras pic.twitter.com/E9MKoCd5Mg
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días
La oficialización de la lista encabezada por Juan Chulich ratifica el rumbo sindical adoptado en los últimos cuatro años y proyecta una organización cada vez más fuerte y presente en todo el territorio provincial.
El gobierno nacional resolvió una prórroga por 10 años para la firma NCA, pero no se hizo alusión a la continuidad del sistema de transporte de personas. Hablan de un "nuevo y definitivo ferrocidio"
El enorme cetáceo fue avistado este lunes por navegantes y custodiado por Prefectura. Habría nadado más de 19 horas por agua dulce.