La cinta animada repitió su lugar en lo más alto de la taquilla con casi 84 mil entradas vendidas de jueves a domingo. La película Un crimen argentino quedó en el quinto lugar y fue el segundo mejor estreno
Dragon Ball Super: super hero fue por segundo fin de semana la película más vista en los cines argentinos con 93.808 entradas vendidas de jueves a domingo.
Del 25 al 28 de agosto se comercializaron 347.893 tickets en las salas del país, una disminución del 38 por ciento en relación a la semana anterior, consigna Ultracine.
En segundo lugar quedó 30 noches con mi ex, la comedia dirigida y protagonizada por Adrián Suar que convocó en su tercer fin de semana en cartel a 81.942 personas y ya fue vista por 537.431 en total.
Hasta la tercera posición escaló ¡Nop!, dirigida por Jordan Peele, que cortó 31.581 tickets en 181 pantallas.
El quinto lugar fue para Un crimen argentino, el thriller basado en la novela homónima de Reynaldo Sietecase y rodada en Rosario.
El film convocó a 23.560 asistentes en 185 pantallas y fue el segundo mejor estreno de la semana.
La otra novedad en cartelera que logró un lugar en el top ten fue el drama After: amor infinito (8ª posición) con 13.985 entradas vendidas.
Fuente: Rosario 3
El ministro José Goity realizó un balance del ciclo lectivo y adelantó las medidas clave para el próximo año. Buscan limitar el uso de dispositivos móviles en el aula y ampliar el alcance del programa "Asistencia Perfecta".
La Administración Provincial de Impuestos (API) recordó que el 31 de diciembre vence el plazo para regularizar deudas y mantener los beneficios de “buen contribuyente” para 2026. Los descuentos incluyen bonificaciones por pago anual y débito automático.
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.