La cinta animada repitió su lugar en lo más alto de la taquilla con casi 84 mil entradas vendidas de jueves a domingo. La película Un crimen argentino quedó en el quinto lugar y fue el segundo mejor estreno
Dragon Ball Super: super hero fue por segundo fin de semana la película más vista en los cines argentinos con 93.808 entradas vendidas de jueves a domingo.
Del 25 al 28 de agosto se comercializaron 347.893 tickets en las salas del país, una disminución del 38 por ciento en relación a la semana anterior, consigna Ultracine.
En segundo lugar quedó 30 noches con mi ex, la comedia dirigida y protagonizada por Adrián Suar que convocó en su tercer fin de semana en cartel a 81.942 personas y ya fue vista por 537.431 en total.
Hasta la tercera posición escaló ¡Nop!, dirigida por Jordan Peele, que cortó 31.581 tickets en 181 pantallas.
El quinto lugar fue para Un crimen argentino, el thriller basado en la novela homónima de Reynaldo Sietecase y rodada en Rosario.
El film convocó a 23.560 asistentes en 185 pantallas y fue el segundo mejor estreno de la semana.
La otra novedad en cartelera que logró un lugar en el top ten fue el drama After: amor infinito (8ª posición) con 13.985 entradas vendidas.
Fuente: Rosario 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!