La cinta animada repitió su lugar en lo más alto de la taquilla con casi 84 mil entradas vendidas de jueves a domingo. La película Un crimen argentino quedó en el quinto lugar y fue el segundo mejor estreno
Dragon Ball Super: super hero fue por segundo fin de semana la película más vista en los cines argentinos con 93.808 entradas vendidas de jueves a domingo.
Del 25 al 28 de agosto se comercializaron 347.893 tickets en las salas del país, una disminución del 38 por ciento en relación a la semana anterior, consigna Ultracine.
En segundo lugar quedó 30 noches con mi ex, la comedia dirigida y protagonizada por Adrián Suar que convocó en su tercer fin de semana en cartel a 81.942 personas y ya fue vista por 537.431 en total.
Hasta la tercera posición escaló ¡Nop!, dirigida por Jordan Peele, que cortó 31.581 tickets en 181 pantallas.
El quinto lugar fue para Un crimen argentino, el thriller basado en la novela homónima de Reynaldo Sietecase y rodada en Rosario.
El film convocó a 23.560 asistentes en 185 pantallas y fue el segundo mejor estreno de la semana.
La otra novedad en cartelera que logró un lugar en el top ten fue el drama After: amor infinito (8ª posición) con 13.985 entradas vendidas.
Fuente: Rosario 3
El presidente se pronunció en redes sociales en medio del show mediático que involucra a la periodista, quien venía de criticar a Mariana Fabbiani
Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes y arrestaron a una persona, en el marco de la tradicional movilización de los miércoles para reclamar mejoras en los haberes jubilatorios y las pensiones
La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
El sumo pontífice sorprendió este jueves al aparecer en la Basílica de San Pedro, en silla de ruedas y con un atuendo informal
Pilar Hecker, de 5 años, fue arrastrada el 7 de marzo por la corriente junto con Delfina, de 1 año, que sigue desaparecida. La información fue corroborada por el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.