Es una Bersa calibre 32, que puede matar a una persona a la distancia que intentaron dispararle a la vicepresidenta.
Con el paso de los minutos, se van conociendo datos del intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, este jueves por la noche en la puerta de su casa. Por ejemplo, fuentes policiales informaron sobre las características del arma con la que intentaron matar a la ex presidenta.
El hombre brasileño nacionalizado argentino, Fernando Sabag Montiel, apuntó a la cara de Cristina Kirchner y gatilló un revólver Bersa calibre 32.
El dato espeluznante es que tenía 5 proyectiles en el cargador, pero no en la recámara. Eso hizo que no salieran las balas cuando el agresor gatilló.
Los especialistas aseguran que es un arma de gran poder, que sin dudas puede ocasionar la muerte de una persona si es disparada a corta distancia, como sucedió en este caso.
Lo confirmó la diputada Romina Diez. La mitad de esos fondos serán para la ciudad de Funes. “Quienes perdieron sus bienes recibirán ayuda inmediata”, adelantó
El presidente de la Nación encabezó el acto en Plaza San Martín junto a la ministra Bullrich pero sin la vice Villarruel. En algunos párrafos, fue contra la postura diplomática histórica del país, que mantuvieron gestiones de diferente signo político. El gobernador Pullaro recordó la fecha en Reconquista, y el intendente Javkin en la plazoleta Soldado Sergio Raúl Desza.
El ícono de la aventura llega en dos versiones: Big Bend 1.5L de 184 CV y Badlands 2.0L de 253 CV (el motor más potente de su categoría), doble tracción y numerosas asistencias a la conducción de serie, destacadas capacidades off-road y el diseño inconfundible de uno de los modelos más emblemáticos de Ford.
Desde el gremio explicaron que la caída de producción afectó a los 600 trabajadores que quedaban en la automotriz, que cobrarán el 75% de su sueldo bruto. “No estamos tranquilos porque esto no es bueno. Con la devaluación de Brasil, les conviene producir allá”, advirtieron
La noticia se dio a conocer este martes por la mañana. Había estado 10 días internado por un cuadro de neumonía y enfrentaba un deterioro cognitivo irreversible