Es una Bersa calibre 32, que puede matar a una persona a la distancia que intentaron dispararle a la vicepresidenta.
Con el paso de los minutos, se van conociendo datos del intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, este jueves por la noche en la puerta de su casa. Por ejemplo, fuentes policiales informaron sobre las características del arma con la que intentaron matar a la ex presidenta.
El hombre brasileño nacionalizado argentino, Fernando Sabag Montiel, apuntó a la cara de Cristina Kirchner y gatilló un revólver Bersa calibre 32.
El dato espeluznante es que tenía 5 proyectiles en el cargador, pero no en la recámara. Eso hizo que no salieran las balas cuando el agresor gatilló.
Los especialistas aseguran que es un arma de gran poder, que sin dudas puede ocasionar la muerte de una persona si es disparada a corta distancia, como sucedió en este caso.
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado sostienen que “no se puede ajustar sobre la Salud y la Educación” y confirmaron una medida de fuerza para el miércoles
La derrota bonaerense de Milei abre un lunes explosivo: dólar cripto arriba de $1.400, riesgo país al alza, bonos y acciones en caída y reservas en la mira. Analistas anticipan intervención oficial y volatilidad asegurada.
La ex presidenta, con prisión domiciliaria en su departamento, salió al balcón a festejar el contundente triunfo del peronismo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que es un duro golpe al gobierno libertario. "El próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!", arengó
La legendaria marca europea llegará al mercado santafesino con cuatro modelos: MG3, MG ZS, MG4 y el deportivo Cyberster.