Es una Bersa calibre 32, que puede matar a una persona a la distancia que intentaron dispararle a la vicepresidenta.
Con el paso de los minutos, se van conociendo datos del intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, este jueves por la noche en la puerta de su casa. Por ejemplo, fuentes policiales informaron sobre las características del arma con la que intentaron matar a la ex presidenta.
El hombre brasileño nacionalizado argentino, Fernando Sabag Montiel, apuntó a la cara de Cristina Kirchner y gatilló un revólver Bersa calibre 32.
El dato espeluznante es que tenía 5 proyectiles en el cargador, pero no en la recámara. Eso hizo que no salieran las balas cuando el agresor gatilló.
Los especialistas aseguran que es un arma de gran poder, que sin dudas puede ocasionar la muerte de una persona si es disparada a corta distancia, como sucedió en este caso.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!