Es una Bersa calibre 32, que puede matar a una persona a la distancia que intentaron dispararle a la vicepresidenta.
Con el paso de los minutos, se van conociendo datos del intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, este jueves por la noche en la puerta de su casa. Por ejemplo, fuentes policiales informaron sobre las características del arma con la que intentaron matar a la ex presidenta.
El hombre brasileño nacionalizado argentino, Fernando Sabag Montiel, apuntó a la cara de Cristina Kirchner y gatilló un revólver Bersa calibre 32.
El dato espeluznante es que tenía 5 proyectiles en el cargador, pero no en la recámara. Eso hizo que no salieran las balas cuando el agresor gatilló.
Los especialistas aseguran que es un arma de gran poder, que sin dudas puede ocasionar la muerte de una persona si es disparada a corta distancia, como sucedió en este caso.
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días
La oficialización de la lista encabezada por Juan Chulich ratifica el rumbo sindical adoptado en los últimos cuatro años y proyecta una organización cada vez más fuerte y presente en todo el territorio provincial.
El gobierno nacional resolvió una prórroga por 10 años para la firma NCA, pero no se hizo alusión a la continuidad del sistema de transporte de personas. Hablan de un "nuevo y definitivo ferrocidio"
El enorme cetáceo fue avistado este lunes por navegantes y custodiado por Prefectura. Habría nadado más de 19 horas por agua dulce.