Es una Bersa calibre 32, que puede matar a una persona a la distancia que intentaron dispararle a la vicepresidenta.
Con el paso de los minutos, se van conociendo datos del intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, este jueves por la noche en la puerta de su casa. Por ejemplo, fuentes policiales informaron sobre las características del arma con la que intentaron matar a la ex presidenta.
El hombre brasileño nacionalizado argentino, Fernando Sabag Montiel, apuntó a la cara de Cristina Kirchner y gatilló un revólver Bersa calibre 32.
El dato espeluznante es que tenía 5 proyectiles en el cargador, pero no en la recámara. Eso hizo que no salieran las balas cuando el agresor gatilló.
Los especialistas aseguran que es un arma de gran poder, que sin dudas puede ocasionar la muerte de una persona si es disparada a corta distancia, como sucedió en este caso.
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas