Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 23°C

Reconquista

Fotografió tres figuras no humanas y una nave luminosa

Reconquista. La fotografía fue tomada el martes 13 de julio a las 17:30 en la huerta de Estafanía Biasoni.

Reconquista. La fotografía fue tomada el martes 13 de julio a las 17:30 en la huerta de Estafanía Biasoni.

Una mujer de 45 años que vive en los alrededores de la ciudad santafesina de Reconquista, situada a 503 kilómetros al norte de Rosario, fotografió el martes 13 de julio último a las 17.30 con su teléfono celular una serie de luces que vio en su huerta y al observarlas luego en su casa se encontró con imágenes de una luz muy fuerte, una nave y siluetas de tres individuos muy altos, de apariencia no humana, que ahora son investigadas por la ufóloga rosarina María del Carmen Dionigi, directora del Proyecto Colora, según reveló la investigadora a La Capital.

“La testigo, Estefanía Biasoni, residente en la ciudad de Reconquista, ingresó a su huerta ubicada en Campo Leonard, situada a 8 kilómetros de la mencionada localidad. Absorta por la belleza del lugar, sacó una fotografía y, como es su costumbre, realizó todas actividades inherentes a su actividad. Al volver a su domicilio, comenzó a mirar las fotografías de su celular y se sorprendió por una luz celeste brillante que se destacaba al lado de su huerta. Acto seguido observó formas de hombres raros, muy altos, y no dejó de salir del asombro por la rareza de las formas y por no haber visto absolutamente nada, sólo descubrió que en las fotografías hay cosas raras jamás vistas Y decidió enviarlas a Proyecto Colora para ser analizadas, luego de ser editadas por Claudio Bios”, anticipó la investigadora conocida como Nanni Luminarias a este diario.

Consultada sobre su análisis del caso, la ufóloga explicó que “primero se observa una luz celeste muy destellante flotando en el aire a 60 centímetros aproximadamente del suelo. Luego acompaña a la luz una figura morfológicamente similar a la humana, de gran altura, aproximadamente de 2 metros y 50 centímetros o un poco más. Al costado izquierdo de esta figuras se presentan otros dos seres iguales al primero, y debo destacar que estos tres seres se ven vestidos con trajes y cascos en sus cabezas, como verdaderos astronautas, distinguiéndose perfectamente de sus cuerpos sus extremidades, brazos y piernas, y en otro ser de frente, sus manos y pies”.

Tres seres que no son humanos”

Interrogada sobre la posibilidad de que se trate de tres seres y de una nave extraterrestres, Dionigi advirtió que “nuestra conclusión es que se trataría de un hecho totalmente inusual y que estaríamos ante la presencia de tres seres que no son humanos, debido a que sus cuerpos son translúcidos y toman el color del follaje de las plantas, con lo cual se hacen invisibles ante al ojo humano. No es así la luz celeste, suponemos que la misma se trata un aparato utilizado por ellos para realizar algún tipo de estudio“.

Requerida sobre otras característas reportadas por la mujer que tomó las fotografías, Nanni Luminarias confió que “la testigo, al tomar conocimiento de este análisis, recuerda que en su huerta una planta de remolacha fue arrancada del surco y apareció plantada en otro lado, y que esa planta fue la mejor y más grande; luego recordó que cuando su empleado limpiaba las plantas vio un hombre a su lado con el rabillo del ojo, pero al querer mirarlo de frente ya no había nada. Y también contó que un día le desaparecieron 200 litros de agua de un tanque, que ellos la utilizan para regar,. y que desde hace un tiempo todas las plantas de la huerta son de excelente calidad y de un tamaño considerable”.

En este sentido, Nanni Luminarias abundó que “generalmente estos seres no humanos aparecen en grupos de tres: uno que lideraría la misión de exploración y búsqueda de minerales con un aparato que emite una luz muy intensa, y otros dos que actuarían como apoyo, dado que no nos olvidemos de que ellos recorren un medio que les sería totalmente desconocido”.

En esta línea, la directora del Proyecto Colora recordó que “estos seres no humanos aparecen en grupos de tres en la mayoría de las fotografías, así como en los testimonios de personas que fueron abducidas, que lograron obtener psicólogos o psiquiatras mediante técnicas como la hipnosis”.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias