La plataforma comunicó dificultades de un proveedor de almacenamiento y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados
Durante la tarde de este miércoles los usuarios de Mercado Pago se volcaron a las redes sociales para reportar que la plataforma se encontraba fuera de servicio. La compañía informó que se trató de un "problema de un proveedor de almacenamiento".
Alrededor de las 16, las quejas de los usuarios hicieron que "Mercado Pago" fuera tendencia en Argentina. La empresa confirmó que la falla ya fue solucionada.
"Algunos usuarios pudieron haber experimentado intermitencias en el servicio en las últimas horas debido a un problema de un proveedor de almacenamiento que ya fue detectado y resuelto", comunicaron fuentes de Mercado Pago y agregaron: "Lamentamos los inconvenientes ocasionados".
Entre los mensajes de los usuarios, algunos indicaron que no podían acceder a acreditaciones o que "el dinero desaparecía" de sus cuentas. Mercado Pago indicó que lo más probable es que no se vean registradas algunas transferencias. Aun así, remarcaron que no hubo casos de cuentas donde antes había saldo y este desaparecía.
Fuente: Rosario 3
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"