Las víctimas tenían 7 y 13 años. Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno.
Dos hermanos murieron luego de que un hombre que conducía alcoholizado se incrustó con su automóvil en la vivienda en la que dormían en la localidad bonaerense de Moreno y derrumbó parte de la construcción, informaron fuentes oficiales.
El secretario de Seguridad del distrito, Juan Manuel Ciucio, confirmó que el automovilista quedó detenido y “le realizaron el test de alcoholemia y tenía algún grado de alcohol en sangre” pero no determinó en qué nivel.
El siniestro se produjo alrededor de las 5.30 en las esquina de avenida Roca y Quilmes y las víctimas fatales que en el momento del hecho estaban durmiendo tenían 7 y 13 años, según indicó el funcionario.
“El conductor pierde el control a una velocidad muy fuerte y ocurre esta desgracia”, sostuvo Ciuncio.
El secretario dijo que estuvo reunido con la madre de los menores en el hospital del distrito.
Fuente: La Capital
En la última inmersión de la expedición, el robot submarino desplegó un mensaje de agradecimiento. El gesto se viralizó en medio del reclamo por el ajuste.
La medida de fuerza será desde el lunes 11 al jueves 14 y empalmará con el viernes 15, que es día no laborable. Además, lunes y martes tampoco habrá actividad en la UTN. La semana pasada, Diputados le dio media sanción a un financiamiento universitario similar al que había sido vetado por el presidente en 2024
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días
La oficialización de la lista encabezada por Juan Chulich ratifica el rumbo sindical adoptado en los últimos cuatro años y proyecta una organización cada vez más fuerte y presente en todo el territorio provincial.