Las víctimas tenían 7 y 13 años. Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno.
Dos hermanos murieron luego de que un hombre que conducía alcoholizado se incrustó con su automóvil en la vivienda en la que dormían en la localidad bonaerense de Moreno y derrumbó parte de la construcción, informaron fuentes oficiales.
El secretario de Seguridad del distrito, Juan Manuel Ciucio, confirmó que el automovilista quedó detenido y “le realizaron el test de alcoholemia y tenía algún grado de alcohol en sangre” pero no determinó en qué nivel.
El siniestro se produjo alrededor de las 5.30 en las esquina de avenida Roca y Quilmes y las víctimas fatales que en el momento del hecho estaban durmiendo tenían 7 y 13 años, según indicó el funcionario.
“El conductor pierde el control a una velocidad muy fuerte y ocurre esta desgracia”, sostuvo Ciuncio.
El secretario dijo que estuvo reunido con la madre de los menores en el hospital del distrito.
Fuente: La Capital
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!