Las víctimas tenían 7 y 13 años. Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno.
Dos hermanos murieron luego de que un hombre que conducía alcoholizado se incrustó con su automóvil en la vivienda en la que dormían en la localidad bonaerense de Moreno y derrumbó parte de la construcción, informaron fuentes oficiales.
El secretario de Seguridad del distrito, Juan Manuel Ciucio, confirmó que el automovilista quedó detenido y “le realizaron el test de alcoholemia y tenía algún grado de alcohol en sangre” pero no determinó en qué nivel.
El siniestro se produjo alrededor de las 5.30 en las esquina de avenida Roca y Quilmes y las víctimas fatales que en el momento del hecho estaban durmiendo tenían 7 y 13 años, según indicó el funcionario.
“El conductor pierde el control a una velocidad muy fuerte y ocurre esta desgracia”, sostuvo Ciuncio.
El secretario dijo que estuvo reunido con la madre de los menores en el hospital del distrito.
Fuente: La Capital
En un breve comunicado, el Vaticano confirmó que la cirugía “concluyó positivamente” y ya está en su habitación
Bárbara Camila Aragón, de 26 años, fue encontrada envuelta en una frazada en el interior de un departamento en Juan José Paso al 6200. El sospechoso, de 37 años, es un ex efectivo exonerado de la fuerza de seguridad con antecedentes por narcotráfico
El Vaticano informó que la intervención quirúrgica para extirpar el nódulo pulmonar se llevará a cabo en un instituto médico de Roma. En noviembre tiene previsto visitar Argentina, Uruguay y Perú
Los datos se desprenden del relevamiento de las Confederación Argentina de la Mediana Empresa. La cantidad de viajeros creció 3,5 por ciento frente al mismo feriado de 2025. La estadía promedio se redujo de 2 a 1,8 días, una caída del 10 por ciento interanual