El actor de 78 años hizo el anuncio y contó que tomó la decisión de retirarse debido a su edad y los planes que tiene a futuro.
El actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por darle vida a Kiko en "El Chavo Del Ocho", anunció que dejará de interpretar al icónico personaje.
Villagrán fue parte del elenco de El Chavo del 8, uno de los programas más importantes de la televisión mexicana y que marcó la infancia del público alrededor del mundo. "Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo [...] Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme", manifestó en una entrevista al programa "Hoy Día", el artista, de 78 años.
Para despedirse de su público, Villagrán realizará una gira junto al circo de los hermanos Caballero, que pasará por las ciudades estadounidenses de Las Vegas, Phoenix y Los Ángeles y culminará el próximo 30 de enero. "Es la gira del adiós por la edad que tengo", comentó.
En cuanto a su futuro, el actor adelantó que planea escribir un libro sobre su vida en el que incluirá sus aciertos y errores. "Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas", aseveró.
Asimismo, reflexionó sobre las cosas que le deja su personaje Kiko. "Yo creo que me deja de todo. Va de la mano con Carlos Villagrán. Todos los adultos tenemos un niño adentro y el mío se llama Kiko", señaló.
Más allá de todo, parte del público aplaudió el hecho de que a su edad continuara interpretando a Federico, haciendo reír a quienes estaban viendo su show.
Fuente: Rosario 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!