Sara Oyuela, la jubilada que tomaba sol en un parque de Palermo en plena cuarentena por Covid 19, tenía 86 años
La jubilada que violó la cuarentena en los Bosques de Palermo en plena pandemia del 2020, falleció este martes a los 86 años. La señora acostumbraba salir a tomar sol, con su reposera en el Parque 3 de Febrero y lo siguió haciendo en la cuarentena, lo que generó un inusual operativo policial y despertó la solidaridad de mils de argentinos.
Al decretarse la cuarentena en el país y siendo grupo de riesgo, Sara no acató las normativas y continuó con su hábito. El justificativo era que se trataba de una cuestión de salud, ya que padecía cáncer de pulmón y EPOC.
Su marido, en aquel momento, cuando los efectivos le pidieron que convenciera a la mujer de ingresar nuevamente al domicilio, respondió: “Discúlpeme pero no puedo bajar. Sepa entender, hace 32 años que estamos casados y nunca la pude convencer de nada”.
En aquel momento, Sara habló con Radio 2 y contó que había sido imputada porque la denunció "una vecina envidiosa". "En lugar de tomar sol me está jorobando a mí. Uno está en esta vida para ser feliz".
Fuente: Rosario 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!