Las primeras informaciones indican que el menor de un año y tres meses presentaba varias lesiones de gravedad producto del hecho que ocurrió el último sábado en una vivienda del barrio de Colastiné Norte. Permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital de Orlando Alassia de la capital provincial
Un niño fue internado este domingo en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones que sufrió al caer en la piscina con agua de una casa del barrio costero de Colastiné Norte, informan la agencia Télam y el diario El Litoral.
Las primeras informaciones indican que el menor de un año y tres meses fue trasladado por su madre hasta la comisaría 28 de la ciudad de Santa Fe donde personal policial logró reanimarlo mediante maniobras de RCP.
La madre del niño declaró que su hijo se había caído en una pileta de natación.
El pequeño fue luego derivado a un centro sanitario de la ciudad de Rincón, donde fue estabilizado y posteriormente trasladado hasta el hospital de la capital provincial en una ambulancia donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Voceros de este último centro asistencial indicaron que su estado era “delicado y con pronóstico reservado”.
Luego de una denuncia en la línea de atención ciudadana la Municipalidad de Santa Fe notificó al dueño del can raza pitbull que provocó la muerte del perro comunitario de Ciudad Universitaria el pasado lunes.
La central obrera anunció la creación de un indicador propio para medir el costo de vida. La medida surge tras las dudas planteadas por diversos sectores sobre la metodología y los resultados recientes del organismo oficial de estadística.
Tras el sorteo de este miércoles por la noche, ninguna de las modalidades principales registró ganadores con seis aciertos. La expectativa crece en todo el país ante uno de los pozos más altos del año.