“Juan 2023”, rezan los carteles que fueron pegados en distintos puntos del centro de la ciudad. Es el primer posible postulante que sale a la calle con promoción en la antesala de los comicios nacionales.
La zona del casco histórico de Rosario amaneció este lunes con cartelería que promociona al dirigente social Juan Grabois como candidato a Presidente. “Juan 23”´, rezan los carteles que fueron colocados en distintas calles céntricas.
El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, precisó que se trata del primer posible candidato presidencial que sale con cartelería a la calle.
En paralelo, esta semana se esperan marchas y manifestaciones sociales en las calles de la ciudad, con lo que estas promociones podrían ser todo un anuncio.
Los carteles negros con letras y bordes blancos aparecieron en calles céntricas como Rioja, Mitre, Santa Fe, Córdoba, Urquiza y Mendoza.
Fuente: Cadena 3
La central obrera anunció la creación de un indicador propio para medir el costo de vida. La medida surge tras las dudas planteadas por diversos sectores sobre la metodología y los resultados recientes del organismo oficial de estadística.
Tras el sorteo de este miércoles por la noche, ninguna de las modalidades principales registró ganadores con seis aciertos. La expectativa crece en todo el país ante uno de los pozos más altos del año.
Durante enero, la ANSV fiscalizó más de 537 mil vehículos en todo el país y sancionó a 2.002 conductores que manejaban con alcohol en sangre, una de las principales causas de los siniestros viales graves