Los motivos del siniestro todavía se encuentran bajo investigación. Familiares del trabajador llegaron al lugar poco después del hecho
Un trágico accidente en una obra en construcción se produjo en el mediodía de este martes. Un obrero cayó desde el quinto o sexto piso del edificio y murió. Ocurrió en San Juan al 1800, en la intersección con Dorrego.
La víctima tiene entre 45 y 50 años. Algunos de sus familiares, quienes atraviesan un momento de inmenso dolor, se hicieron presentes en el lugar, apenas conocido el episodio.
Las primeras informaciones expresan que el trabajador estaba realizando tareas en altura, presumiblemente arriba del cuarto piso, desde donde cayó y perdió la vida.
El cuerpo del hombre está en un patio interno de un edificio lindero, en San Juan 1864, mientras se investiga los motivos del accidente, los cuales todavía no están claros.
Está trabajando el personal de la Policía de Santa Fe en el lugar y también los agentes de la secretaría de Control de la Municipalidad de Rosario. También llegó personal del Sies, que constató el fallecimiento del trabajador.
Fuente: Rosario 3
Manuel Adorni confirmó que, por decreto, se cerrarán Vialidad Nacional, la Comisión Nacional de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El vocero habló de “el acta de defunción de la corrupción en la obra pública”.
El particular menú fue denunciado por los vecinos del barrio porteño de La Paternal y horrorizó a todos al comprobarse que era cierto
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”