La primera víctima en recibir la descarga eléctrica fue un chico de 12 años, mientras que los mayores también fallecieron al intentar ayudarlo
Un trágico episodio tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona sur de Rosario, en donde tres personas murieron electrocutadas dentro de su vivienda. Las víctimas, un menor de 12 años, su abuela y su abuelo, fallecieron producto de un accidente doméstico, según las primeras informaciones.
Personal policial que acudió tras el hecho a la casa de pasillo, ubicada en Ayacucho al 4500, le confirmó al móvil de Radio 2 el vínculo entre los tres fallecidos.
De acuerdo con una reconstrucción preliminar de lo sucedido, el chico de 12 años comenzó a recibir una descarga eléctrica tras haber tomado contacto con un tomacorriente. Al ver la situación, sus abuelos intentaron socorrerlo y también fueron electrocutados.
El episodio tuvo consecuencias fatales para los tres, que no ya presentaban signos vitales para cuando el personal policial arribó al lugar. Hasta el domicilio también llegaron bomberos para prevenir un posible incendio.
Fuente: Rosario 3
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas