El accidente ocurrió en la ruta 9 a la altura del kilómetro 1.543, cerca de Cabeza de Buey.
Un camión frigorífico volcó en la ruta nacional 9 en Salta y lo saquearon: se robaron más de 11.000 kilos de carne.
Algunos cargaban la mercadería en camionetas y autos, otros subían las medias res a su espalda y se iban caminando.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la ruta 9 a la altura del kilómetro 1.543, cerca de Cabeza de Buey.
El vehículo que iba desde Santiago del Estero y llevaba más de 23 mil kilos de carne (11 mil en el chasis y 12 mil en el acoplado), bajó a la banquina y volcó mientras tomaba la curva.
El chofer dijo que la cabina se separó del acoplado, fue al carril contrario y chocó con un Fiat Siena que venía en sentido contrario. En el auto viajaba una pareja y su bebé quienes por fortuna no sufrieron heridas de consideración.
Todo el cargamento que llevaba en el chasis (11 mil kilos entre achuras y media res), quedaron esparcidos sobre la calzada. La gente comenzó a llegar al lugar para llevarse todo.
Fuente: Cadena 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!