Sucedió en un interno de la línea 115 entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, mientras circulaba en la zona de Santa Fe y Felipe Moré. Se resintió el servicio nocturno de la empresa Movi por algunas horas a modo de protesta de los choferes, pero desde la Municipalidad confirmaron que el transporte ya tiene la frecuencia habitual en todas sus líneas.
El chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 115 fueron víctimas de un intento de robo a mano armada entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes mientras circulaba por la zona de Santa Fe y Felipe Moré, en el oeste de Rosario.
Aunque no lograron concretar el hecho y el conductor y los pasajeros salieron ilesos, los delincuentes efectuaron al menos un disparo dentro de la unidad que impactó en el parabrisas, de acuerdo a los primeros testimonios.
A raíz del intento de robo, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) suspendieron el servicio nocturno durante algunas horas, pero desde el municipio confirmaron esta mañana que a partir de las 4 se había normalizado y la frecuencia era normal.
Además, desde el Ejecutivo local se encuentran en diálogo con los representantes gremiales para evaluar lo sucedido. Por el hecho no se había presentado, hasta el momento, una denuncia formal.
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas