El gobierno santafesino autorizó dos subas del 20 por ciento en el valor de la tarifa que se aplicarán en dos tramos, primero a fines de febrero y luego en marzo.
Luego del reciente aumento del boleto en el transporte local de Rosario, acordado con las ciudades de Córdoba y Santa Fe, ahora se viene otro en el servicio interurbano de toda la provincia. El gobierno santafesino autorizó dos subas escalonadas, cada una del 20 por ciento.
Se oficializó este viernes mediante el decreto 233 del Poder Ejecutivo. El primer incremento entrará en vigencia el próximo lunes 27 de febrero, mientras que el otro se dará a partir del 27 de marzo, un mes después.
Al margen de las fechas informadas de aplicación en todo el territorio de la provincia, los nuevos valores de la tarifa demorarán algunos días más hasta verse reflejados en los servicios que funcionan con el sistema Sube.
Los aumentos autorizados, que producirán un salto total del 40 por ciento del costo del boleto en el lapso de un mes, se ubican, sin embargo, por debajo del que habían solicitado las Cámaras de Transporte de Santa Fe y Rosario.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
La OMS estimó el uso mundial de cigarrillos electrónicos y las cifras son alarmantes: más de 100 millones de personas en todo el mundo vapean actualmente